INAUGURACION DE EXPO OCOTLAN MUEBLERA INTERNACIONAL FEBRERO 2015

La Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán, AFAMO Inauguró la trigésima séptima “Expo Ocotlán Mueblera Internacional Febrero 2015”

Teniendo como invitados especiales a la Presentación del Presídium:

Ing. Juan Gerardo Muñoz Orozco
Director del Instituto Tecnológico de Ocotlán

C.P Jorge Eduardo Pérez Orozco
Presidente de la Cámara de Comercio de Tlaquepaque 

Lic. Oswaldo Barragán Silva
Presidente del Clúster Forestal de Jalisco

L.D.I. Juan Ignacio Michel
Presidente del Clúster del Diseño del Estado de Jalisco

Sr. Enrique Dueñas Rodríguez
Vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

Sr. Eduardo Pérez Orozco
Consejero de Exposiciones y presidente electo del Consejo Directivo de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán.

D.I. Luis Enrique Reynoso Vilches
Director General del Consejo Estatal de Promoción Económica, en representación del C Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz Gobernador del Estado de Jalisco.

L.A.E. Mario Martin Gutiérrez Treviño
Delegado Federal de la Secretaria de Economía de Jalisco, en representación del Presidente de la República Mexicana Lic. Enrique Peña Nieto.

En el discurso de inauguración el Presidente de AFAMO, Juan Carlos Díaz Ramírez indico que las Exposiciones cada vez han ido incrementando la productividad y comercialización a nuevos mercados, retomando el tema de la exportación de producto mexicano.

En representación del presidente de la República Mexicana el L.A.E. Mario Martín Gutiérrez Treviño menciono: En el Gobierno Federal estamos generando apoyos mediante tecnologías de la información, beneficios a través de equipo, capacitación, consultoría y servicios que ayudan a las empresas a ser a un más eficientes en sus flujos y procesos productivos.

También es necesario señalar que el sector mueblero es considerado como un sector estratégico dentro del INADEM, por lo cual se le han otorgado al momento de hacer su calificación tanto normativa como técnica 10 puntos adicionales en su calificación de evaluación final, solo por ser un sector considerado como estratégico.

Jalisco ha sido distinguido a ser considerado dentro del grupo número uno de la nueva distribución que el INADEN tuvo a bien realizar para este año buscando privilegiar a los estados con mayor participación y logro.

Así mismo puntualizo que en la ciudad de Ocotlán es muy importante para el gobierno federal señala que es una tierra de gente trabajadora y emprendedora.

El gobierno federal y la secretaria de economía tienen el firme compromiso de fortalecer la economía del país.

Concluyendo a todo esto se llevó acabo  la declaratoria inaugural siendo las 11:54 el L.A.E. Mario Martín Gutiérrez Treviño Declaro inaugurado la Expo Ocotlán Mueblera en su edición XXXVII.   

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo sábado 21 de Febrero de 10:00 am a 2:00 pm.

En hora Buena

img noticia: