AFAMO ofrece interesante plática, "como ahorrar energía"

El pasado martes 10 de diciembre en las instalaciones de casa AFAMO, se llevó a cabo una plática sobre el ahorro de energía en las empresas. Esta plática, fue impartida por el personal de Conductores del Norte, empresa originaria de Monterrey, Nuevo León.

En la plática se trataron distintos temas relacionados con el ahorro de energía. Los temas principales, fueron los cables de transmisión y el proceso que estos hacen para transmitir la energía, también la distribución y el consumo de alta, media y baja tensión en las empresas.

Se trataron las características técnicas de la electricidad y de la diferencia del funcionamiento de distintos tipos de cables como lo son los THHW-LS y los XHHW-2, los cuales funcionan de diferente manera y son usados para diferentes cosas.

Esta plática, estuvo dirigida a los dueños de las empresas asociadas, así como a los encargados del área de ingeniería y a los encargados de compras, además de los del área de proyectos, quienes se encargan de estipular la marca y el tipo de conductor eléctrico que se usará en sus diferentes proyectos.

Durante la plática, se ofreció un desayuno a los asistente, quienes participaron a lo largo del día en este evento.

img noticia: